PASEOS A CIELO ABIERTO

Dos ferias gastronómicas tendrán lugar este fin de semana

La Burger Fest llega a Parque Centenario y Buenos Aires Market, edición nocturna estará en plaza Echeverría de Villa Urquiza.


Burger Fest es el primer festival gastronómico dedicado a los fanáticos de las hamburguesas. Desde 2016, visita distintos puntos de Buenos Aires convocando a más de 30.000 personas en cada edición y reuniendo a las mejores hamburgueserías en puestos y food trucks. Mañana viernes y el sábado estará en Parque Centenario, en avenida Díaz Vélez 4900, junto al Instituto Pasteur, de 17 a 24 horas. Entrada sin cargo.
 
La estrella principal del evento será la hamburguesa, el ícono de comida rápida que cada día suma nuevos adeptos. En un colorido paseo al aire libre, más de 30 participantes diferentes ofrecerán versiones clásicas y gourmet, con medallones caseros de carne vacuna, de cerdo, de pescado, de legumbres y vegetales, con panificados artesanales y originales toppings. Entre todas las opciones, habrá alternativas veganas y aptas para celíacos.
 
Además, en Burger Fest tendrán lugar otros emprendimientos de cocina callejera. Para contentar a los paladares ávidos de variedad, habrá bagels, tacos, crepes, arepas, panchos, sándwiches de autor y otras preparaciones ideales para disfrutar al paso.
 
Asimismo, las heladerías, pastelerías y cafeterías dirán presente con sus exquisitos postres, chocolates, helados, tortas e infusiones. En Burger Fest habrá DJs, magos y otras atracciones pensadas para todas las edades.
 
Además, a Villa Urquiza llega Buenos Aires Market, edición nocturna. Será en la plaza Echeverría, ubicada en avenida Triunvirato y Pedro Rivera, mañana viernes y el sábado en el horario de 17 a 24 horas, con entrada libre y gratuita.
 
Habrá mercado de productores de alimentos gourmet, los mejores food trucks, stands de restaurantes, atractivas propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia.
 


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?