CIUDAD

En el PRO confirman que Patricia Bullrich va por Independiente y se recalienta la interna

Una importante dirigente del PRO porteño salió a respaldar su eventual candidatura. Cristian Ritondo también analiza presentarse en las próximas elecciones.

Luego de que Patricia Bullrich deslizara la posibilidad de participar en la política de Independiente, una importante dirigente del PRO porteño salió a respaldar su eventual candidatura. Se trata de Cornelia "Connie" Schmidt Liermann, una figura muy próxima a Bullrich, que fue diputada del PRO por la Capital Federal durante dos mandatos y compartió una lista liderada por la propia ex Ministra de Seguridad.

Schmidt-Liermann publicó un video en su cuenta de la red social Twitter donde destacó que para el Club "sería un lujo tener a Patricia Bullrich como presidenta" y a la presidenta del PRO "le importa muchísimo Independiente". Además, Schmidt-Liermann reivindicó la gestión de Javier Cantero al frente del club de Avellaneda.



Las declaraciones de Schmidt-Liermann confirman el interés del PRO por hacerse con el control de Independiente. Según se conoció en las últimas horas, Cristian Ritondo también analiza presentarse en las próximas elecciones, estipuladas para 2021, previsiblemente en una fórmula conjunta que podría encabezar Bullrich.

Los trascendidos ya generaron la reacción de Pablo Moyano, actual vicepresidente del Club, quien puso en duda que Patricia Bullrich pague la cuota social y planteó que "estaría bueno que al menos conozca la cancha". "El país da para cualquier cosa. Si premian a Macri en la FIFA, que esta señora hable de Independiente cuando se cagó en Independiente...", remató el dirigente camionero.

COMENTARIOS