INTERNAS

Daniel Angelici confirmó su postulación a la jefatura de la UCR Capital

Lo anunció luego de decir que no se irá del país. El próximo 29 de marzo se realizan las internas del partido y tres pesos pesados de la Ciudad se enfrentarán para definir quien comandara el espacio.

La UCR Capital realizará el próximo 29 de marzo las elecciones internas para definir a su conducción. Ayer, Daniel Angelici utilizó el cumpleaños de su esposa para anunciar que no sólo no se irá del país sino que se postulará para la conducción del partido secundando a Guillermo de Maya.

Ahora, el expresidente de Boca deberá someterse a una votación en la Comuna 1, que abarca de Retiro a Constitución, ya que es a la que pertenece. Su competidor, Emiliano Yacobitti es de la misma comuna y debería pasar por el mismo procedimiento electoral si confirma su participación en la pelea.

Según trascendidos, Yacobitti pretende tener vuelo propio y despegarse de Coti Nosiglia, el tercer candidato que se rumorea. Por ahora, la interna se concentrará en cargos locales. Pero se espera que sea de las más ásperas en décadas y que se extienda a las 15 comunas.

El mayor desafío de Angelici será revertir la derrota en 2017 frente al nosiglismo en la 4, con epicentro nada menos que en La Boca.

COMENTARIOS