INTERNAS

Daniel Angelici confirmó su postulación a la jefatura de la UCR Capital

Lo anunció luego de decir que no se irá del país. El próximo 29 de marzo se realizan las internas del partido y tres pesos pesados de la Ciudad se enfrentarán para definir quien comandara el espacio.

La UCR Capital realizará el próximo 29 de marzo las elecciones internas para definir a su conducción. Ayer, Daniel Angelici utilizó el cumpleaños de su esposa para anunciar que no sólo no se irá del país sino que se postulará para la conducción del partido secundando a Guillermo de Maya.

Ahora, el expresidente de Boca deberá someterse a una votación en la Comuna 1, que abarca de Retiro a Constitución, ya que es a la que pertenece. Su competidor, Emiliano Yacobitti es de la misma comuna y debería pasar por el mismo procedimiento electoral si confirma su participación en la pelea.

Según trascendidos, Yacobitti pretende tener vuelo propio y despegarse de Coti Nosiglia, el tercer candidato que se rumorea. Por ahora, la interna se concentrará en cargos locales. Pero se espera que sea de las más ásperas en décadas y que se extienda a las 15 comunas.

El mayor desafío de Angelici será revertir la derrota en 2017 frente al nosiglismo en la 4, con epicentro nada menos que en La Boca.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?