CUMBRE

En medio de las tensiones por el liderazgo del PRO, se reunieron Macri y Larreta

El encuentro fue en el Hotel Faena. En un contexto en el que el jefe de Gobierno fue prácticamente marginado del armado partidario, pero avanza en tejer redes para su candidatura en 2023.



El ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron en Puerto Madero en medio de las tensiones por el liderazgo del PRO, de la oposición y por la candidatura presidencial de 2023.

Según consignaron el portal LPO y el periódico cooperativo Tiempo Argentino, el encuentro fue en el Hotel Faena. En un contexto en el que Larreta fue prácticamente marginado del armado partidario, y éste respondió corriendo al peñismo de la juventud macrista.

Mientras Patricia Bullrich –la línea Macri- se quedó con la conducción y los dos vices también responden al ex Presidente y a su jefe de gabinete, Larreta ya trabaja en tener tropa propia para sostener su candidatura presidencial para 2023. Se reunió recientemente con alcaldes de diferentes distritos del interior y mantiene muy buena relación con los gobernadores radicales.

Además ya integró al Ejecutivo local a dirigentes que responden a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, los armadores principales del anterior gobierno.

COMENTARIOS