ES GRATUITA

Ya está disponible en el área metropolitana Sara, la aplicación feminista para viajes seguros

Se trata de una nueva aplicación al estilo de Uber pero con conductoras. La aplicación comenzó a funcionar en Palermo y ahora está disponible en el área metropolitana.

Mientras los choferes de Uber y los taxistas mantienen una guerra hace más de un año, una nueva aplicación podría quitarles parte del mercado. Luego de incontables denuncias de violencia machista en los viajes, se lanzó Sara una alternativa para las mujeres, lesbianas, trans y travestis de la Ciudad que quieran evitar viajar con hombres como choferes.

La nueva aplicación tiene dos versiones "Sara Pasajeras" y "Sara Conductoras" que sirven tanto para Android como iOS. El nuevo servicio de remisería que, por el momento estará habilitado únicamente en Capital Federal y, próximamente en Gran Buenos Aires.

Se trata de un servicio de movilidad 100% legal y habilitado, que ofrece la posibilidad de que jóvenes y adultas se movilicen cómodas y seguras; además de representar una oportunidad laboral para el universo femenino", resaltaron desde Sara LT. Por otra parte, las mujeres que soliciten el servicio pueden ir acompañadas exclusivamente de otras personas del mismo sexo.


COMENTARIOS