AGENDA VERDE

El primer Camping Feminista se realizará este domingo en el Konex

Es una iniciativa del medio feminista Latfem. Habrá talleres, entrevistas, fogones, shows en vivo y mucho perreo. “Nuestra idea es abrir la base de los feminismos para potenciar los feminismos emergentes”.



Organizado por el medio de comunicación feminista LatFem, este domingo se realizará el primer Camping Feminista. Será en el Konex, entre talleres, debates, shows y perreo.

La cita es este domingo 9 de febrero, desde las 16 en Ciudad Cultural Kónex, Sarmiento 3131. La entrada general tiene un valor de $400 con compra anticipada y $500 en la puerta. Para más información, se puede consultar en la web de Ciudad Cultural Konex.

“Nosotras creemos que las juventudes y las niñeces no tienen tantos espacios para compartir sus intereses, su agenda feminista”, dijo Romina Zanellato, periodista de Latfem y organizadora del evento, en diálogo con Tiempo Argentino. “Hay personas que se acercan al feminismo a partir de la marea verde y que quieren involucrarse lentamente, y capaz los espacios de militancia tienen dinámicas particulares que las excluyen. Nuestra idea es abrir la base de los feminismos para potenciar los feminismos emergentes”, agregó.

Habrá una entrevista exclusiva de la periodista María Florencia Alcaraz a Thelma Fardín y Maite Lanata. Así como talleres abiertos al público: “Cómo hackear al patriarcado desde todos lados”, a cargo del equipo de LATFEM; “ESI para mapadres”, dictado por Celeste Abrevaya y Marina Mariasch; “Cómo convertirme en brujx feminista”, por Escuela de Brujas Feministas.

Entre los talleres está también “Perrea como une pibe. Clase abierta de perreo para todas las identidades excepto hombres heterocis” a cargo de Twerk Lesbiano; “Autocuidado para adolescentes”, por Maria del Mar Ramón de Red de Mujeres; “Glitter y pancarta. Taller de marcha: realización de consignas, pancartas, remeras y canciones”, dictado por Fátima Pecci Carou.

COMENTARIOS