FALLECIÓ CLAUDIO BONADIO

“Es una enorme pérdida para la Justicia argentina”, dijo Larreta sobre la muerte del juez

El jefe de Gobierno se expresó en línea con el mensaje que emitió todo el arco de Juntos por el Cambio para homenajear al juez que llevó adelante las causas sobre presunta corrupción contra funcionarios kirchneristas.



“Lamento el fallecimiento del Juez Claudio Bonadio. Es una enorme pérdida para la Justicia argentina”, escribió el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, horas después de conocerse la muerte del juez federal.

“Mis condolencias a sus familiares, amigos y colegas en este duro momento”, agregó el mandamás porteño, en línea con el mensaje que emitió todo el arco de Juntos por el Cambio para homenajear al juez que llevó adelante la mayor cantidad de causas sobre presunta corrupción contra funcionarios kirchneristas.

También el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, se expresó en ese sentido. "Siempre vamos a estar agradecidos por su lucha incansable contra la corrupción para llegar a la justicia y la verdad", escribió. 



Una de las últimas resoluciones judiciales de Bonadio, a fines del año pasado, fue sobreseer a Larreta en la causa por presuntas irregularidades en la adjudicación de las obras del Paseo del Bajo, a beneficio del primo de Mauricio Macri.

COMENTARIOS