POLITICA

Ocaña: “Larreta tiene todas las condiciones para conducir a Juntos por el Cambio”

En medio de la disputa por conducción del espacio, la diputada nacional le puso sus fichas al jefe de Gobierno porteño y destacó su política de alianza en la Ciudad.

Desde la derrota en octubre del año pasado, el frente electoral Juntos por el Cambio libra una batalla interna por encontrar a su líder. Mauricio Macri, el radicalismo y Horacio Rodríguez Larreta son las opciones por las que se están levantando las primeras apuestas. La diputada nacional, Graciela Ocaña, no dudo en poner sus fichas en el hombre que pudo volver a quedarse con la Ciudad de Buenos Aires. S

egún consignó Noticias Urbanas, la referente de Confianza Pública afirmó este domingo que Rodríguez Larreta “tiene todas las condiciones” para conducir la oposición de Juntos por el Cambio y elogió la “construcción política que hizo en la ciudad de Buenos Aires”.

Además, dijo que el expresidente Mauricio “Macri tiene toda la legitimidad para hacer política porque sacó el 41%” en las elecciones del año pasado. Pero, para Ocaña, la alianza opositora “tiene que apostar mucho a una construcción colectiva” y en ese punto destacó: “Yo siempre tomo como ejemplo la construcción que ha hecho Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad (de Buenos Aires), donde ha sumado a distintos actores alrededor de una misma mesa para discutir las políticas y llevarlas adelante”.

“Este tipo de acuerdos y este tipo de integración nos ha llevado a probar políticas públicas que han mejorado la vida de los vecinos de la Ciudad”
, señaló Ocaña por la radio La Once Diez. “Creo que hay muchos liderazgos. Creo, por supuesto, que Horacio tiene todas las condiciones, pero también hay otros dirigentes y eso es lo bueno. En todas las provincias hay gente de Juntos por el Cambio de enorme nivel”, concluyó la dirigente.

COMENTARIOS