NO ES NO

La acosó en redes y se metió en su oficina a dejarle una carta: “Yo creía que You era una serie”

La mujer que sufre el acoso de este hombre, lo denunció en redes sociales haciendo mención la serie estadounidense que trata sobre el acoso. La joven trabaja en el microcentro porteño.

"Creía que era una serie, pero un enfermo entró a mi oficina a dejarme esto en el escritorio cuando yo estaba en una reunión", denunció Juana en Twitter y su publicación comenzó a volverse viral. Todo comenzó en Tinder, allí se cruzaron por primera vez y él comenzó a seguirla en Intagram.

El hombre comenzó el acoso por esta red social a través de mensajes directos que no eran respondidos por Juana. Esta semana, la joven fue a su trabajo en el microcentro porteño como todos los días. Dejó su escritorio para ir a una reunión y al regresar encontró golosinas y una carta de este hombre. 

La carta comienza: "¡Qué difícil romper el hielo! ¿Cómo estás? Si estás leyendo esto es porque me animé a enviarte esta carta y algún presente que acompañe la situación. Antes que nada, no quiero que pienses que soy un loco acosador. Soy un pibe un poco tímido, normal, de barrio, al que le parecés muy bella".

Y continúa: “Te he escrito por MD pero no sé si leés los mensajes, no he tenido respuestas tuyas, salvo en una publicación. Es difícil en estos tiempos enviar esta carta, porque parece una locura. Pero es algo tan sencillo como un chico queriendo conocer a una chica. Solo te quiero pedir dos cosas: que no me bloquees y que cuando lo sientas, me respondas. Te voy a dejar mis datos para que sepas que soy un chico de verdad ?".

Estos mensajes a los que hace mención también fueron difundidos por la joven en una grabación en la que se puede escuchar: “Cuando te vea te tacleo”, “lo bueno que no me leas es que puedo decirte todo lo que siento” y “yo te ayudo a sacarte la ropa”. Varios como respuesta a sus stories. La joven nunca los leyó. Ni siquiera autorizó a que le enviara comentario alguno. “Soy un caballero y acepto lo que vos sientas", cierra la carta del hombre que pareciera no entender que no es no.


COMENTARIOS