POLITICA

Vidal visitó las Desarrollo Social y crecieron los rumores sobre su posible vuelta a la Ciudad

La ex gobernadora visitó las oficinas donde funciona el ministerio del que estuvo a cargo bajo la gestión de Macri. Las versiones dicen que podría fijar domicilio y volver a la política porteña.

Los funcionarios nacionales y provinciales continúan llegando a la Ciudad para comenzar de nuevo tras la derrota en las últimas elecciones. Pero este fin de semana fue el turno de que las figuras más importantes del PRO salieran a escena. Mauricio Macri volvió con fuertes declaraciones sobre sus ministros y la “pesadilla” que vivió al volver al FMI.

Mientras que Maria Eugenia Vidal encendio todas las alertas porteñas con una foto en las oficinas de la Ciudad. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires visitó a la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, mismo cargo que ocupó ella en la gestión Macri.

La fotografía, que se vio hoy en Twitter, es la primera que involucra a María Eugenia Vidal cerca de la política, luego de sus vacaciones en Europa y las playas argentinas. La publicación fue de la ministra María Migliore, quien indicó: "Aprendiendo del camino recorrido, compartiendo y pensando juntas los planes de desarrollo para los próximos años".

Los rumores sobre la vuelta de Vidal a la política porteña, según publico Revista Qué, suman también una posible compra de una propiedad con la presunta idea -así dice la versión- de fijar domicilio en ese distrito.

COMENTARIOS