PASEOS AL AIRE LIBRE

Fin de semana de ferias gastronómicas

Hoy y mañana tendrán lugar dos ferias gastronómicas: Buenos Aires Market en Belgrano y ChoriFest en Palermo.


La gira veraniega de Buenos Aires Market llega a una locación de estreno en el barrio de Belgrano. Hoy viernes, la feria de alimentos gourmet desembarca por primera vez en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en Juramento y Vuelta de Obligado. La entrada es libre y gratuita.  
 
En horario nocturno para evitar las altas temperaturas, de 17 a 24 horas, se montará un mercado de productores de todo el país, en conjunto con un patio de comidas con una gran variedad de opciones para merendar y cenar al aire libre.
 
En todos los puestos habrá promociones especiales con precios más económicos que en supermercados, dietéticas, tiendas naturales, bares y restaurantes. Será una oportunidad perfecta para descubrir nuevos productos o aprovechar los diferentes combos de platos con guarniciones y bebidas a valores accesibles.
 
Además estará el ChoriFest en el Hipódromo de Palermo, ubicado en Avenida Del Libertador y Dorrego, hoy viernes y mañana sábado, en el horario de 17 a 1 horas.
 
Con entrada libre y gratuita, ChoriFest contará con más de 40 puestos y food trucks que ofrecerán un total de 80 choripanes diferentes, desde los tradicionales, hasta choris de autor, con variedad de carnes, panes y aderezos. También habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y mucho más.
 
Además, habrá espacios dedicados a los vinos, cervezas tiradas, barras de coctelería y aperitivos. Tampoco faltarán las propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones y DJs en vivo.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?