COMUNA 15

Se abrieron los nuevos patios de juegos de la plaza 25 de Agosto en Villa Ortúzar

Se instalaron juegos nuevos en la plaza 25 de Agosto. La apertura estuvo a cargo de miembros de la Junta Comunal 15.


El presidente de la Junta Comunal 15, Martín Garcilazo, acompañado por las integrantes de la misma, Jazmín Tello (Frente de Todos) y María Victoria Pujolle (Juntos por el Cambio), llevaron a cabo la apertura de los nuevos Patios de Juegos en la plaza 25 de Agosto, en el barrio de Villa Ortúzar, ubicada en las intersecciones de las calles 14 de Julio, Charlone, Heredia y Giribone.
 
En los nuevos espacios, se instaló un suelo de goma antigolpes para brindar una mayor higiene y una mejor accesibilidad a todos los vecinos. Además de los entretenimientos clásicos, se incluyeron una calesita y una hamaca inclusiva en uno de los espacios.
 
Así mismo, hoy viernes a las 17.15 horas, minutos antes del inicio del ciclo Vamos las Plazas, se realizará la inauguración formal de dichos espacios con la presencia del presidente de la Junta y los miembros integrantes.
 
El programa Vamos las Plazas está presente en la Comuna 15 en dos espacios verdes: la plaza 25 de Agosto y la plaza Dominguito Fidel Sarmiento en Parque Chas. Hasta el 1° de marzo, los más chicos podrán disfrutar de este ciclo los viernes, sábados y domingos en dos horarios a las 17.30 y a las 19.30hs.


COMENTARIOS