CIUDAD

¿Alianza o diálogo?: Rodríguez Larreta y Santilli se reunieron con Stolbizer y Abrevaya

La foto del día permite configurar una nueva alianza entre el oficialismo y el socialismo en la Ciudad. También estuvo presente Diego Santilli.

Quizás sea un mensaje para la política nacional o la estrategia del PRO para conformar alianzas en la Ciudad o ambas. Lo cierto, es que hoy por la mañana el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con la titular del GEN, Margarita Stolbizer, y el legislador porteño socialista Sergio Abrevaya.

Según publicó el jefe de Gobierno porteño, el único tema de la reunión fue “el trabajo de integración que estamos realizando en el barrio31”. Según consignó el portal de noticias ABC en línea, la titular del GEN busca un nuevo espacio político que tendría en Larreta el punto de referencia en un nuevo Cambiemos sin el liderazgo de Macri y con mayor apertura política.



Por us parte, Abrevaya enmarcó el encuentro dentro del "diálogo" y dijo que "creemos en la integración del Barrio a la Ciudad y en la importancia de tener mirada metropolitana en las politicas de la misma".


COMENTARIOS