HOY POR LA TARDE

Sentada pacífica en la casa de los padres de Fernando Báez para pedir justicia por el joven asesinado

La convocatoria es para hoy a las 18 en Avenida Pueyrredón 1879, la casa donde vivía Fernando. " Esperamos que se haga justicia y que paguen los culpables", aseguró el padre del joven asesinado.

La última novedades de la causa por el asesinato de Fernando Báez Sosa son de ayer. Verónica Zamboni, la fiscal que investiga el caso, imputó a los rugbiers Máximo Thomsen y Ciro Pertossi como coautores del homicidio y a los otros ocho detenidos como partícipes necesarios del crimen. Mientras que Pablo Ventura, el detenido número once, fue liberado ayer por la noche por "falta de mérito".

“Lo que le pasó a mi hijo fue muy cruel. Esperamos que se haga justicia y que paguen los culpables. Tenemos que tener confianza en la justicia y en los abogados que llevan el caso. Quiero agradecer especialmente al doctor Fernando Burlando que se ofreció a patrocinar nuestro caso gratuitamente. Nos sacó un peso de encima porque estábamos sin abogados. Junto con el Colegio Marianista (N. de la R.: al que asistía Fernando) son nuestro respaldo. Espero que todo salga bien y esto no quede impune”, sostuvo Silvino Báez con TN.

Hoy, familiares y amigos convocan a una sentada pacífica en las puertas de la casa de la familia Báez Sosa, en Avenida Pueyrredón 1879, para pedir justicia por el asesinato del joven en manos de un grupo de rugbiers.

“Todos podemos empezar un gran cambio, en contra de la Violencia, de Todo tipo, en todas partes. Sin odio, sin resentimiento, sin venganza, proponiendo Respeto, Ética, Amor, Comprensión, Justicia, Cariño, Códigos, Paz”, indicaron en la conovocatoria.

COMENTARIOS