COMUNA 13

Al Club Obras Sanitarias le renovaron el permiso de uso gratuito por 20 años

Se trata del predio ubicado en la Avenida del Libertador 7281, en el barrio de Núñez.


El Gobierno de la Ciudad refrendó la Ley Nº 6.291 para que el Club Atlético Obras Sanitarias pueda utilizar por otros 20 años más, a título precario y gratuito, el predio público ubicado en la Avenida del Libertador 7281, en el barrio de Núñez.
 
El segundo artículo de la ley expone: “La beneficiaria sólo podrá destinar el inmueble para el desarrollo de sus actividades específicas. No podrá bajo ningún concepto modificar ese destino, ni ceder, transferir, total o parcialmente el uso del predio otorgado”.
 
El Club tendrá deberá dar las siguientes prestaciones: otorgar becas mensuales para niños que cursen el ciclo primario en las escuelas estatales de los distritos escolares de la Comuna 13, para participar en los programas deportivos que ofrece el Club en dicha sede, durante el período marzo-noviembre de cada año; organizar un programa de competencias anuales para alumnos de escuelas primarias, en la cual la participación de las escuelas públicas de la Ciudad, será gratuita; a tal fin a comienzo de cada ciclo lectivo, deberá informar al Distrito Escolar correspondiente, lo establecido en la presente Ley.


COMENTARIOS