ALIMENTOS

Llega la Feria en Bici a distintas plazas de la Ciudad

Las ferias barriales ya están instaladas en el cotidiano de los vecinos a la hora de hacer sus compras. El Gobierno de la Ciudad suma ahora una nueva modalidad: Feria en Bici.



El viernes pasado comenzó a funcionar en la Ciudad la “Feria en Bici”, que es la feria número 39 que existe en 179 emplazamientos, distribuidos en las 15 comunas porteñas. La misma está constituida por cuatro bici puestos, liderados por 10 feriantes de los barrios 31 y Rodrigo Bueno.
 
La Feria en Bici funcionará de lunes a viernes de 9 a 19 horas en distintos puntos de la Ciudad: los lunes en la Plaza Héroes de Malvinas (Defensa y Alsina); los martes en la Plaza Roberto Arlt (Av. Rivadavia y Esmeralda); los miércoles en la Plaza San Nicolás (Av. Corrientes entre Reconquista y San Martín); los jueves en Av. Santa Fe entre Esmeralda y Maipú; y los viernes en Av. Leandro Alem entre Lavalle y Tucumán.
 
Los productos que se pueden encontrar son: fruta fresca o ensaladas de frutas; bebidas, jugos y helados; frutos secos y snacks saludables y viandas vegetarianas/veganas. Se puede abonar en efectivo, con posnet, a través de Mercado Pago, y con la tarjeta Ciudadanía Porteña.
 
Seguimos priorizando la expansión y el crecimiento de las Ferias de la Ciudad. Con la incorporación de este nuevo tipo de Feria en Bici además de brindar productos de calidad y buen precio, buscamos que los puestos sean más sustentables para seguir cuidando el ambiente", sostuvo Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, y agregó, “Sabemos que diariamente a cada FIAB asisten aproximadamente 800 vecinos, es por eso que agregamos otros horarios para que tengan más opciones a la hora de hacer sus compras”.


COMENTARIOS