PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires Market llega a Villa del Parque con su edición nocturna

Hoy y mañana a la noche, la feria de alimentos gourmet estará en la plaza Aristóbulo del Valle del barrio de Villa del Parque.


Hoy viernes y mañana sábado, la feria itinerante de alimentos gourmet vuelve a la plaza Aristóbulo del Valle, en el barrio de Villa del Parque, en el horario de 17 a 24 horas. Buenos Aires Market ofrecerá una propuesta ideal para disfrutar al aire libre: mercado de productores, puestos de restaurantes, food trucks, mesas comunitarias y entretenimiento para chicos.
 
La entrada será libre y gratuita, con acceso por Cuenca y Marcos Sastre, habrá más de 1000 productos con precios hasta un 40% más económicos que en las góndolas de supermercados, dietéticas y tiendas delicatessen.
 
Quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos estarán entre las opciones.
 
Además, va a haber un patio de comidas con food trucks y stands donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas para comer al paso o en nuestras mesas comunitarias (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).
 
Como en cada edición de la feria, habrá entretenimiento pensado para toda la familia. En caso de lluvia, el evento se reprograma.


COMENTARIOS