URGENTE

Buscan a una joven de Boedo: se la vio por última vez el lunes a la noche

Albertina Lugones es estudiante en la Universidad Nacional de las Artes. Ante cualquier información, piden contactarse con su hermana Milagros al 11-3790-4416.



Albertina María Lugones, de 25 años, falta de su casa desde el lunes. Fue vista por última vez esa noche en Boedo, barrio en el que vive. Desde entonces, su familia la busca.

La joven es estudiante en la Universidad Nacional de las Artes, se dedica a la fotografía y los audiovisuales. Ante cualquier información, piden contactarse con su hermana Milagros al 11-3790-4416.



Albertina vive sola en Boedo y el lunes a la noche dejó de atender su celular. Una versión apuntaba que podría haber sido vista por Villa Crespo este martes por la noche, pero no hay datos precisos.

Según consignó el portal Semanario, de Junín (de donde es oriunda su familia materna), la familia hizo la denuncia policial y se contactaron con amigos y conocidos a través de su cuenta de Google. Creen que pudo haberse llevado el celular con ella, aunque piensan que el aparato está apagado.

En declaraciones a la prensa, su tía Paula Colombo contó: “Estamos atravesando un momento desesperante. Tiene 25 años, vive sola en Boedo y desde el lunes a la noche no sabemos nada de ella, ya se hizo la denuncia y el papá está en Buenos Aires con la hermana para seguir de cerca”.

La familia Lugones vivió por muchos años en Azul y desde hace un año y medio volvieron a radicarse en Junín. Albertina tiene su departamento en Capital, donde sigue la carrera de Cine.

Según detalló la mujer, “desde el martes no fue posible establecer comunicación de ningún tipo en las redes sociales ni por whatsapp, la llamaban y no contestaba, así que fue su hermana fue hasta su departamento y constató que no estaba y nadie la había visto”.

“No sabemos qué hizo antes de desaparecer. Estuvimos con amigos suyos y no se encontró con nadie que nos haya dicho algo”, apuntó Colombo, quien además aseveró que “no hay signos de nada en su departamento, que haya habido algún ingreso, nada fuera de lo normal”.

COMENTARIOS