REUBICACIÓN

¿Quiénes son los ex legisladores del PRO que fueron reubicados en el Gobierno porteño?

Cada dos años se produce el reacomodamiento de funcionarios y esta vez fue el turno de Lía Rueda y Omar Abboud. Ambos fueron reubicados por Larreta dentro del Ejecutivo.

Pasaron las elecciones y la asunción del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, es turno de reacomodar a los funcionarios. Muchos de ellos vienen de la Legislatura porteña y el jefe de Gobierno está abriendo las puertas de organismos estatales para su llegada.

Los ex legisladores Lía Rueda y Omar Abboud son dos de los funcionarios que ocuparan nuevos puestos en el Gobierno de la Ciudad. Rueda ya tiene un lugar asegurado en el directorio del Teatro Colón. Mientras que Abboud fue designado mediante un decreto al frente del Instituto de Diálogo Social. Un organismo que tiene rango, nivel y atribuciones de Subsecretaría.

Queda así al frente del organismo fuera de nivel Unidad de Proyectos Especiales (UPE) Diálogo Social, perteneciente a la Secretaría General y Relaciones Internacionales.

Según consignó Noticias Urbanas, quienes seguirían los mismos pasos son los ex legisladores del PRO: Eduardo Santamarina, Christian Bauab y Eduardo Petrini, que serían ubicados en algún lugar el Gobierno porteño tiene injerencia y poder de designación.

“Es casi seguro que algo se les va a tratar de dar o en otros casos están a punto de ser nombrados en otros lugares”, le dijo un legislador del PRO a Noticias Urbanas.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?