7251 PERSONAS SIN TECHO EN CABA

“Navidad por Justicia Social”: una iniciativa de CTEP-Capital en Plaza de los Dos Congresos

“Vamos a tener que desandar cada una de las medidas que se impulsaron en los últimos años en la Ciudad de Buenos Aires y que llevaron a tener 7.251 personas en situación de calle", plantearon las organizaciones que pasarán Nochebuena con familias sin techo.



Las organizaciones sociales, trabajadores de la economía popular y algunos sindicatos nucleados en la CTEP anunciaron la realización de una "navidad solidaria" en la Plaza de los Dos Congresos, para acompañar este 24 a las familias en situación de calle.

"La Navidad en la Plaza Congreso. Por una nueva etapa de unidad y una nochebuena por la Justicia Social en la Ciudad de Buenos Aires", son las consignas con que las organizaciones preparan el encuentro de este martes.

“Los y las vecinas de la Ciudad de Buenos Aires y las organizaciones sociales y políticas resistimos hace 14 años un modelo de Ciudad para pocos, siendo Buenos Aires la capital más rica del país", plantearon mediante un comunicado.

"Para alcanzar nuestros objetivos vamos a tener que desandar cada una de las medidas que se impulsaron en los últimos años en la Ciudad de Buenos Aires y que llevaron a tener 7.251 personas en situación de calle", plantearon.

La propuesta comienza este martes a las 20 con apertura y cena, actividades para niños y niñas, y presentaciones culturales y artísticas.


COMENTARIOS