DECLARACIONES

“Se le dio mucha manija al vallado del Congreso: se les olvidó aclarar que fue decisión de Larreta”

El diputado Sergio Massa cruzó a la oposición por el vallado del Congreso: "Fue decisión del Gobierno porteño". La legisladora Victoria Montenegro también apuntó al mandamás de la Ciudad.

Foto: @gabyspepe


El vallado en torno al Congreso estuvo en el centro de la polémica desde que comenzó el maratónico debate por la Ley de Emergencia Económica. Desde la oposición hubo fuertes cuestionamientos al presidente Alberto Fernández, pero tanto desde la Cámara Baja como desde la Legislatura hubo quienes remarcaron que la medida de enrejar el parlamento no provino del mandatario nacional, sino del porteño.

“Ayer desde algunos medios y sectores de la oposición se le dio mucha manija al vallado del Congreso, se les olvidó aclarar que el mismo fue decisión de (Horacio Rodríguez) Larreta”, advirtió la legisladora Victoria Montenegro.



El diputado Sergio Massa también cruzó a la oposición por el vallado del Congreso: "Fue decisión del Gobierno porteño", enfatizó. La polémica estalló el jueves y, este viernes, se coló en el recinto.

"Aún contra la voluntad de este presidente, fue decisión del Gobierno de la Ciudad poner las vallas, no de esta presidencia. Quiero dejarlo en claro para que no haya dudas", explicó el tigrense ante las críticas de la diputada radical Brenda Lis Austin, según consignó Perfil.

El vallado de más de 2 metros de altura fue instalado el jueves 19 de diciembre antes del inicio de la jornada parlamentaria. Uno de los primeros en hablar del hecho fue el legislador porteño del FIT Gabriel Solano, con un mensaje en sus redes. "¡De locos! Acaban de colocar vallas en el Congreso. Nunca pensé que mi pronóstico se iba a cumplir en menos de 24 horas", expresó en alusión a un tuit que había escrito días antes, que decía: "Empieza robándole a los jubilados y en una semana Alberto Fernández lo llama a Larreta para que vuelva a poner las vallas en Plaza de Mayo".


COMENTARIOS