INSEGURIDAD

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar al turista británico en Puerto Madero

Fue arrestado en Salta. Tiene 21 años y es oriundo de Venezuela. Está señalado como el autor del disparo que mató al empresario inglés en la puerta del hotel Faena.



El principal sospechoso de asesinar al turista británico en la puerta del hotel Faena en Puerto Madero fue detenido este lunes en la provincia de Salta. Fue identificado como Ángel Eduardo Lozano Azuaje, alias “Cachete”, un ciudadano venezolano de 21 años.

Está señalado como el autor del disparo que mató a Matthew Charles Gibbard, un empresario inglés que había llegado de vacaciones a la Argentina junto a su familia.

Según consignó Infobae, la Policía de la Ciudad tenía el dato de que algunos de los miembros de esa banda habían ingresado al país por Salta desde Bolivia. Tras tomarle declaración de la pareja del sospechoso, investigaron en empresas de micros de larga distancia hasta que pudieron encontrar un ómnibus que había tomado el acusado y que se dirigía a la provincia de Salta.

La Policía de la Ciudad pidió la detención del presunto asesino, avalada por jueza Bernan, quien libró un oficio a la Gendarmería para que se interceda el vehículo en que viajaba. La jueza ordenó su traslado a Buenos Aires.

COMENTARIOS