TERCER CONGRESO DE LA UCR CAPITAL

Cumbre radical en la Ciudad, para "incidir en el rumbo partidario de los próximos años"

"Construcción de una Argentina moderna y de iguales" fue el lema del encuentro, con un mensaje a la conducción nacional. El cierre estuvo a cargo de Lousteau: “Tenemos identidad y no queremos que nos impongan las cosas”.



La Unión Cívica Radical porteña realizó este sábado su Congreso Partidario para debatir políticas públicas para la Ciudad de Buenos Aires.

El temario estuvo atravesado por el rol del radicalismo metropolitano en la "Construcción de una Argentina moderna y de iguales", según el lema del encuentro. En un claro mensaje a la conducción nacional, debatieron para "incidir en el rumbo partidario de los próximos años".

Un comunicado partidario –según consignó Tiempo Argentino- indicó que "la agenda elegida no fue azarosa. Se trata de aquellas temáticas donde los radicales porteños consideramos que más tienen para aportar al gobierno de la Ciudad. Es que este Congreso, a diferencia del realizado hace un año, encuentra al partido incorporado a la coalición que gobierna la CABA".

El cierre estuvo a cargo del flamante senador de Juntos por el Cambio Martín Lousteau, quien en su rol de aliado y ex rival del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, señaló: “Debatimos con los demás, pero a partir de ideas. Tenemos identidad y no queremos que nos impongan las cosas”.

COMENTARIOS