OTRO MANDATO

Rodríguez Larreta y Santilli juran como jefe y vice jefe de Gobierno, por segunda vez

Será a las 11 en una sesión extraordinaria en la Legislatura porteña. La fórmula ganadora de las últimas elecciones en la Ciudad estará acompañada por los legisladores.

Un día antes de la asunción presidencial, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli prestan juramento este lunes a las 11 en la Legislatura porteña. Se hará en una sesión extraordinaria en la que estarán presentes los legisladores y legisladoras del nuevo cuerpo parlamentario.

Se trata de la segunda vez que esta dupla participa de la jura, luego de que este año consiguieran renovar sus posiciones como jefe y vice jefe de Gobierno con el 55% de los votos porteños. Sus nuevos cargos serán tomados desde este 10 de diciembre de 2019 hasta el mismo día y mes del año 2023.

El Decreto N° 33 emitido por la Vicepresidencia Primera a cargo del diputado Agustín Forchieri invita a los legisladores electos a acompañar la ceremonia.

En tanto, a las 18.30 será la asunción de Larreta en la Sede de Gobierno porteño en Parque Patricios. Junto a Santilli, el jefe de Gobierno reelecto tomará juramento a ministros y secretarios del nuevo Gabinete, que llega sin grandes cambios.   

COMENTARIOS