SESIÓN ESPECIAL

El último informe de la primera gestión larretista llega este martes a la Legislatura

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, será el encargado de dar detalles sobre la labor del Ejecutivo en el segundo semestre de 2019.



Este martes habrá sesión especial en la Legislatura porteña, para que el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, presente el informe de gestión correspondiente al segundo semestre del 2019 de la administración del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Será este martes a partir de las 9.30. La presentación obedece a la convocatoria a Sesión Especial llamada por medio del Decreto N° 86, que da cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 34 de la Ley 5460, cuya sanción (noviembre de 2007) establece que “el Ministro Coordinador o Jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura dos veces por año, en junio y noviembre, para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno”.

En el balance del primer semestre, Miguel puso énfasis en los emblemas de Larreta: viaductos, justicia y seguridad, espacio público, entre otros. Además, aprovechó la ocasión para dar gestos a los aliados del larretismo, que fueron clave para la reelección.

Miguel, mano derecha de Larreta, continuará en su cargo como jefe de Gabinete en la próxima gestión de Larreta. La decisión forma parte del plan del jefe de Gobierno para mantener a sus propios y casi no dar lugar a los 'derrotados' de las gestiones nacional y bonaerense.

COMENTARIOS