NO HUBO VÍCTIMAS

Se derrumbaron un supermercado chino y una vivienda en Parque Patricios: "Perdimos todo"

Ocurrió cerca de la 1.30 sobre la calle Famatina al 3500, esquina Cachi. Se está estudiando una posible falla de la estructura de la edificación, pero aún se desconocen las causas reales del derrumbe.



En plena madrugada, un supermercado chino y una vivienda en la planta superior se derrumbaron en el barrio de Parque Patricios. La pareja que vivía en la casa fue rescatada con lesiones leves: contusiones y raspones. Se investigan las causas.

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 sobre la calle Famatina al 3500, esquina Cachi, en el límite con la localidad de Pompeya, según consignó Clarín.

La estructura se derrumbó completamente, dejando gran cantidad de escombros sobre la vereda. El personal de bomberos garantizó que no hay riesgo para las casas vecinas.

En un primer momento se pensó en una explosión de gas, pero Francisco –a cargo del supermercado- dijo que el edificio no recibe ese servicio en forma domiciliaria y sólo se utilizaba una garrafa que permaneció intacta.

"No tengo la más mínima idea cómo seguir. Perdí todo. Tengo que encontrar mi celular y ponerme en contacto con mi familia", dijo en diálogo con el canal TN el comerciante.

“Se está estudiando una posible falla de la estructura de la edificación, pero aún se desconocen las causas reales del derrumbe", informaron desde la Policía de la Ciudad, según detalló Página 12.

COMENTARIOS