CIUDAD

Rodríguez Larreta le exige a Macri que pague la deuda de 100 millones de dólares a la Ciudad

Desde el Gobierno porteño comenzaron a presionar para que se le pague la deuda genera por la construcción de dos viaductos en la Ciudad. “No cobrar antes del 10 diciembre sería un problemón”, dijeron desde el entorno del jefe de Gobierno.

“Cuentas aclaras mantienen la amistad”, dice el dicho y al parecer la amistad entre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente Mauricio Macri no estaría tan clara. Según consignó Clarín, el Gobierno porteño está presionando para que la Nación le transfiera a la Ciudad los 100 millones de dólares que le adeuda antes de dejar el poder. 

En ese sentido, Clarín informó en la Ciudad nadie apuesta a que, en la escasez, el presidente electo apueste a invertir en el distrito más rico del país. La suerte del jefe de Gobierno dependerá de los oficios de su amigo Guillermo Dietrich.

"Apuntamos a dejar eso saldado y estamos estudiando cómo hacerlo", afirman en el ministerio de Transporte. En diálogo con Clarín, desde el entorno del jefe de Gobierno anunciaron: “No cobrar antes del 10 diciembre sería un problemón”.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?