DECLARACIONES

Ofelia Fernández: “Como una piba de 19 años muy chorra no parece, la meten a mi vieja”

“No les alcanzó con decirme parásito y mentir, ahora juegan su carta más básica para aniquilar procesos transformadores del continente: la corrupción”, cuestionó la joven legisladora electa.



Se metieron con su edad, con su sexualidad, con sus uñas y sus gustos. Y ahora, también, con su familia. Tras una nueva polémica generada mediáticamente y potenciada por redes en torno a la legisladora electa Ofelia Fernández, la joven referente del Frente de Todos cuestionó la seguidilla de ataques de la que viene siendo blanco.

“Me metí en esto sabiendo que era jodido pero no tan violento. No les alcanzó con decirme parásito y mentir, ahora juegan su carta más básica para aniquilar procesos transformadores del continente: la corrupción”, escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Como una piba de 19 años muy chorra no parece, la meten a mi vieja”.



En las últimas horas, medios afines al oficialismo saliente publicaron notas sobre la mamá de Fernández: “La madre de la legisladora electa Ofelia Fernández trabajaría para una empresa vinculada en la ruta del dinero K”, escribió en potencial, por caso, el portal de Radio Mitre.

“Yo me la banco porque es lo que elegí, pero la tengo a mi mamá sufriendo por esta mierda. Medios ‘serios’ levantando que mi mamá es corrupta por ser empleada en relación de dependencia en una casa de cambio. Dicen que es parte de la ruta del dinero k, son perversos y básicos”, lanzó la legisladora electa más joven de América Latina y el Caribe.

Referentes de distintos ámbitos manifestaron su apoyo a Fernández ante los ataques mediáticos, que se incrementaron desde las elecciones del pasado 27 de octubre.


COMENTARIOS