DECLARACIONES

Recalde: "Nos faltó terminar de convencer a los vecinos de que a Larreta le interesa más hacer veredas que escuelas"

“La convivencia del Frente de Todos va a ser como la de cualquier familia, todo se va a discutir pero no nos vamos a volver a pelear", aseguró el actual legislador y senador electo.



Tras las elecciones del domingo, los resultados siguen siendo materia de análisis desde los distintos sectores. Mientras algunas interpretaciones remarcan cuánto remontó el macrismo desde las elecciones, primarias, otros resaltan la contundencia del triunfo en primera vuelta de Alberto Fernández. Así lo señaló el actual legislador y senador electo por el Frente de Todos, Mariano Recalde.

"La victoria de Alberto fue muy contundente, una diferencia de ocho puntos y ganar en primera vuelta es muy importante, tres meses atrás cualquiera hubiera dicho que era aplastante", destacó.

"El resultado expresa el sentir de un pueblo que quiere salir de esta situación y empezar a poner a la Argentina de pie, eso es lo que representaba Alberto Fernández que ganó en primera vuelta, como Cristina en el 2007”, comparó Recalde.

"Cada uno intenta buscarle el lado positivo a este elección, es lógico que desde el todavía oficialismo, intenten encontrarle algo positivo al haber levando algunos puntos. Pero claro, de haber perdido 7 a 0 en la primera vuelta y perder 1 a 0 de visitante, parece que fue un buen resultado pero la verdad es que son ocho puntos de diferencia y una victoria en primera vuelta, eso es contundente", definió.

Sobre la reelección de Horacio Rodríguez Larreta en primera vuelta en territorio porteño, Recalde consideró: "Nos faltó terminar de convencer a los vecinos que el de Larreta es un gobierno al que le interesa más hacer veredas que escuelas".

"En el Senado vamos a tener una muy buena cantidad de bancas, nos acercamos al quórum propio. La convivencia del Frente de Todos va a ser como la de cualquier familia, todo se va a discutir pero no nos vamos a volver a pelear", aseguró en diálogo con Maldita Suerte, por FM La Patriada.

COMENTARIOS