DECLARACIONES

Lammens: “Teníamos expectativa de entrar al balotaje, pero el crecimiento de Macri cambió los pronósticos”

Para el presidente de San Lorenzo, el Frente de Todos hizo una gran elección en la Ciudad, pero destacó también la remontada de Macri, que no fue pronosticada por las encuestas.



Tras la reelección de primera vuelta de Horacio Rodríguez Larreta, el candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, consideró “muy bueno” el desempeño electoral y analizó el resultado: “Es verdad que teníamos la expectativa de entrar al balotaje, pero el crecimiento de (Mauricio) Macri cambió todos los pronósticos”, dijo en diálogo con Perfil, tras obtener un porcentaje histórico para el peronismo en territorio porteño.

Para el presidente de San Lorenzo, el Frente de Todos hizo una gran elección en la Ciudad, pero destacó también la remontada de Macri, que no fue pronosticada por las encuestas. “En la Ciudad sacó 52 por ciento y creció en el resto del país. Fue una elección muy polarizada”, consideró el dirigente. 

A través de sus cuentas en las redes sociales, Lammens anunció que sigue con la intención de gobernar la Ciudad. “Voy a seguir trabajando desde hoy mismo para ayudar a que Buenos Aires sea una ciudad donde todos podamos progresar”, dijo con la mira en 2023.


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?