ELECCIONES EL 27 DE OCTUBRE

Lo dijo, lo hizo: Carrió festejó la “victoria” de Mauricio Macri dos horas antes de los resultados oficiales

Pese a que las tendencias indican un triunfo del Frente de Todos y que los resultados estarán recién a las 21, la dirigente de Juntos por el Cambio público en Twitter que su espacio ganó a nivel nacional.

Elisa Carrió dijo hace semanas en un acto junto a Horacio Rodríguez Larreta una frase desopilante cuando se refirió a la estrategia que debe tener el partido a las seis de la tarde, hora en la que auguró que los candidatos del Frente de Todos anunciarían su victoria.

Ellos van a cantar victoria. Nosotros vamos a decir ganamos, aunque no sabemos si ganamos. Se sale con la certeza de la victoria en todo el país y también en provincia de Buenos Aires”, había explicado. Hoy cumplió con su estrategia y anunció la “victoria” de Mauricio Macri a nivel nacional y de Larreta a nivel porteño.

Victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires. Viva Horacio Rodriguez Larreta! Viva Mauricio Macri!”, dijo la dirigente que aseguró que no irá al búnker de Juntos por el Cambio y que esperara los resultados “desde una casa”.

Las irresponsables declaraciones de Carrió van en contra de la cautela que pidieron los funcionarios oficialistas desde el búnker en Costa Salguero. Marcos Peña, jefe de Gabinete, pidió “cautela y respeto” para esperar a las 21 horas cuando se darán a conocer los resultados del escrutinio provisorio.

COMENTARIOS