ELECCIONES 2019

Recalde: "Tenemos un triunfo contundente en el país y PBA, y estamos haciendo una elección histórica en CABA”

“Queremos decirle al Gobierno que actúe con responsabilidad, que a diferencia de las elecciones anteriores proporcione la información en tiempo y forma”, pidió Recalde.



Cuando aún no se conocen porcentajes oficiales, en el búnker del Frente de Todos el clima ya es de festejo y contrasta con las postales del espacio de Juntos por el Cambio. Desde Colegiales, Mariano Recalde y Cristina Álvarez Rodríguez dieron una conferencia para dar un primer panorama.

“Estamos muy contentos porque está cambiando la Argentina y porque podemos decirles que tenemos un resultado contundente en todo el país y en la Provincia de Buenos Aires, y estamos haciendo una elección histórica en la Ciudad de Buenos Aires también, con números impresionantes”, adelantó Recalde.

Y agregó: “Queremos decirle al Gobierno que actúe con responsabilidad, que a diferencia de las elecciones anteriores proporcione la información en tiempo y forma”.

La gran expectativa con respecto a la Ciudad sigue siendo si habrá o no segunda vuelta, algo que mantiene en vilo a ambos búnker hasta por lo menos una hora después del cierre de los comicios.

COMENTARIOS