DECLARACIONES

Matías Lammens: “Tenemos mucha confianza en que habrá balotaje”

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos aseguró que harán “una muy buena elección” y pronosticó que podría haber segunda vuelta en la Ciudad.



“Tenemos mucha confianza en que habrá balotaje”, dijo el candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens. Se mostró seguro en “hacer una muy buena elección” y pronosticó que podría haber segunda vuelta en la Ciudad.

Lo dijo tras emitir su voto en una escuela de Palermo alrededor de las 11 de la mañana de este domingo.

“Nosotros estamos convencidos de que nos vemos bien y esperamos una muy buena elección. Siempre tenemos que celebrar esta instancia de expresarnos en las urnas”, remarcó.

Y continuó: “No hay que sembrar fantasmas, eso es importante. Me parece que todos tenemos que tener la prudencia necesaria de asegurarle a la gente que lo que va a votar se va a respetar”. Fue luego de los dichos de Marcos Peña, quien planteó que podría ser necesario esperar al escrutinio definitivo para saber el resultado de la elección.

Luego de sufragar en la Escuela Nº 6 “Vicente Fidel López", Lammens se dirigió a su casa para esperar a su equipo de colaboradores y luego trasladarse al búnker y encontrarse con los demás candidatos del partido, según consignó Infobae.

“Alberto me escribió esta mañana para desearme una buena elección”, contó el dirigente. Y más allá que aspira a pelearle en un “mano a mano” la elección a Horacio Rodríguez Larreta en noviembre, pidió respetar los resultados oficiales.

“Hay que ser muy prudentes gane quien gane. La etapa de transición que viene requiere eso. La elección de hoy puede marcar el final de la grieta”, concluyó.

COMENTARIOS