EN REDES

¿Qué dijeron los candidatos porteños en sus últimos mensajes antes de la veda?

Tal como ocurrió durante la campaña, Larreta se mostró sin Macri, mientras que Lammens eligió una imagen de su boleta completa. Tombolini pidió votar sin miedo, y Solano acusó al PRO de violar la veda y tapar sus afiches.



Como en cada campaña, los candidatos aprovecharon hasta el último minuto para difundir sus propuestas para las elecciones del próximo domingo. Hasta que comenzó la veda, a las 8 de este viernes, los postulantes a jefe de Gobierno usaron las redes sociales para emitir sus últimos mensajes. Después, sólo queda esperar.

El actual mandamás porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llega a la contienda electoral con un objetivo primordial: ganar en primera vuelta. Antes de la veda, eligió publicar un hilo en Twitter a modo de agradecimiento a los vecinos: “Esa es la manera de gobernar que conozco, recorriendo todos los barrios, estando cara a cara y escuchando cada una de sus ideas y sugerencias. Estando siempre cerca. ¡GRACIAS!”, escribió.

Mientras que en el mensaje de Larreta no hubo referencias al presidente Mauricio Macri, otra fue la decisión de su principal rival, Matías Lammens.

El candidato del Frente de Todos mostró una imagen de la boleta completa de su espacio y posteó una breve frase: “Vamos a sumar la Ciudad al cambio que está generando el país”. Fue un reflejo de lo que ocurrió durante la campaña: Larreta despegado de Macri; Lammens junto a Alberto Fernández.

Por su parte Matías Tombolini, de Consenso Federal, también pidió “por favor” al electorado que acompañe con su voto. Y planteó: “Te invitamos, ese día y siempre, a votar por convicción y no por miedo”.

Desde el Frente de Izquierda-Unidad, Gabriel Solano escribió después de la veda. Mostró imágenes de militantes de su espacio pegando afiches durante la noche y, luego, denunció: “¿Vieron que comenzó la veda electoral? Bueno, el PRO está pegando afiches ahora tapando al Frente de Izquierda. Fea la actitud”.


COMENTARIOS