ELECCIONES 2019

Subtes y monopatines para ir a votar, cambios en el transporte para el domingo electoral

Según informaron, el servicio de subte y premetro comenzará a operar a las 7, una hora antes de lo usual con el objetivo de facilitar el traslado de las autoridades de mesa y de los votantes por la jornada electoral.

Este domingo 27 de octubre se harán las elecciones presidenciales y porteñas, para facilitar el transporte de la autoridades de mesa y los votantes durante el día se realizaron algunas cambios. Uno de ellos es el servicio del Subte y Premetro que adelantará su inicio y comenzará a operar desde las 7.

Por otra parte, una de las empresas que ofrecer el servicio de monopatines en la Ciudad llamada Line, comunicó que "ofrece viajes gratis el próximo domingo para que los votantes puedan desplazarse con monopatines eléctricos Lime el día de las elecciones nacionales".

Para ubicar los monopatines y realizar el viaje gratis se debe ingresar a la app de Lime con el código de promoción VOTACONLIMEARG que deberán cargar en la sección cartera/promos de la aplicación podrán desbloquear y hacer uso durante 15 minutos de un monopatín sin costo. El servicio estará disponible desde las 8 am hasta las 9 pm con 600 monopatines distribuidos en los barrios de Palermo, Retiro, Recoleta, Villa Crespo y algunas zonas de Belgrano.

COMENTARIOS