ELECCIONES 2019

Larreta cerró su campaña y se sumó al acto de Vidal, bajo el eslogan “ahora nosotros”

“Haremos la mejor elección de la historia, porque hicimos la mejor campaña de la historia”, vaticinó el jefe de Gobierno, en su acto en Belgrano. Luego, se sumó al cierre de la gobernadora bonaerense, donde no estuvo Macri.



“Acompañando a @mariuvidal siempre”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, tras acompañar a la gobernadora bonaerense en el acto de cierre de su campaña, en Vicente López. En el encentro, María Eugenia Vidal estrenó el eslogan “ahora nosotros”, que se diferenció del que usa el presidente Mauricio Macri, quien no fue de la partida porque tenía su propio acto en Córdoba.

Antes de acompañar a su par bonaerense, Larreta tuvo su propio cierre. Fue en Barrancas de Belgrano –donde Macri empezó con sus marchas del “Sí se puede”- y duró apenas 20 minutos.

"Estamos convencidos de que lo damos vuelta", enfatizó el mandamás porteño, sobre los resultados a nivel nacional. Luego –según consignó revista Qué- apuntó al voto porteño: "Estamos convencidos de que haremos la mejor elección de la historia, porque hicimos la mejor campaña de la historia".

"Los votos hay que contarlos hasta el final. Porque van a estar allí y los tenemos que defender", dijo en un mensaje hacia los fiscales.

Previamente, había recorrido los barrios Villa Riachuelo, Vélez Sarsfield, Flores, Caballito, Paternal, Villa Crespo, y Belgrano; estuvo con maestros de una escuela primaria en Parque Avellaneda, fue al Centro de Monitoreo Urbano en Chacarita y caminó por Plaza Italia. Tal como hizo el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens, fue un cierre con recorrida y cercanía con vecinos y vecinas.

Horas antes de su acto de cierre y a tres días de las elecciones, Larreta había difundido un video llamando a votar boleta completa de Juntos por el Cambio. Lo hizo luego de basar gran parte de su campaña en intentar despegarse de Macri.


COMENTARIOS