CIUDAD

Recta final: cómo será la ultima semana de campaña de los candidatos a jefe de Gobierno porteño

Horacio Rodríguez Larreta, Matías Lammens, Matías Tombolini y Gabriel Solano no tienen previsto actos de cierre tradicionales.

Los cuatro candidatos a Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, Matías Lammens, Matías Tombolini y Gabriel Solano enfocarán su última semana de campaña en recorridas barriales y en el contacto directo con los vecinos de la Ciudad, en tanto que no tienen previsto actos de cierre tradicionales.

El actual jefe de Gobierno porteño, quien buscará su reelección el 27 por Juntos por el Cambio, continuará su agenda de reuniones con vecinos, según informaron sus voceros, que precisaron que serán "muchísimos" los encuentros que encabezará Larreta en diferentes barrios de la Ciudad.

Lammens, candidato del Frente de Todos, encarará la semana con un serie de actividades que también apuntan a "estar cara a cara con la gente", dijeron a Télam desde su equipo de campaña, y agregaron que "habrá charlas con representantes de la cultura y visitas a Pymes y centros comerciales".

El espacio no prevé un cierre de campaña local clásico, sino que intentará repetir el esquema utilizado en las PASO, cuando los distintos candidatos porteños realizaron una volanteada en el Subte que confluyó en el Obelisco, actividad que seguramente se realice el miércoles 23.

Tombolini, de Consenso Federal, también encabezará recorridas por las Comunas de la Ciudad, priorizando "visitas a centros comerciales, clubes y centros de jubilados", indicó su equipo de prensa, detallando que las charlas estarán dirigidas "a sectores medios urbanos afectados por la crisis económica".

Por último, Solano, del Frente de Izquierda Unidad, se suma a los candidatos que caminarán los barrios porteños antes de las elecciones y participará del acto de cierre de campaña convocado por la fuerza para el jueves en el Obelisco.

"Tenemos por delante una agenda intensa. Todos los días vamos a ir a un bar en distintos barrios para mantener charlas con los vecinos", precisó el dirigente a la agencia Télam. 

COMENTARIOS