PERÓN Y GASCÓN

Mañana agitada en Almagro: incendio en el Hospital Italiano y un policía a los tiros a pocos metros

El fuego en un sector en construcción obligó a evacuar a parte del personal y pacientes. No se registraron heridos. En uno de los bares de enfrente, un subcomisario de la Policía Federal mató a un delincuente.



Con pocos metros de distancia, dos hechos alteraron la rutina en el barrio de Almagro este viernes. Un incendio desatado esta mañana en un sector que está en construcción dentro del Hospital Italiano obligó a evacuar a pacientes, médicos y parte del personal. En tanto, en un bar ubicado enfrente, un policía mató a un presunto delincuente.

Según consignó Infobae, el fuego se inició una de las habitaciones del contrafrente del quinto piso del edificio, sobre la calle Juan Domingo Perón. Las llamas se originaron sobre una montante y se extendieron rápidamente hacia todo el cuarto.

En tanto, el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a Crónica que “el incendio está controlado y gracias al trabajo de los bomberos no hubo heridos ni víctimas que lamentar, ya que todos los trabajadores fueron evacuados”. En el marco del operativo, se cortó el tránsito en la zona de Perón y Gascón.

A metros de allí, en Pringles y Potosí, un subcomisario de la Policía Federal se tiroteó con dos ladrones que ingresaron a robar a una confitería de la cadena Bonafide. El agente mató a uno de los delincuentes e hirió a otro, mientras que un tercero logró escapar. Policía de la Ciudad perimetró la zona y trabaja con las pericias en el lugar del hecho, según consignó Clarín.

COMENTARIOS