A MENOS DE 10 DÍAS DE LAS ELECCIONES

Del stand con propuestas al “LarretAfter”, la nueva campaña del macrismo porteño

A menos de diez días de las elecciones, la juventud del Pro decidió salir con todo y comenzaron una campaña con música electrónica, bailes y tragos en los barrios más exclusivos de la Ciudad.

Faltan nueve días para las elecciones presidenciales y de la Ciudad, los diferentes frentes electorales se juegan sus últimas fichas. En ese sentido, el macrismo porteño comenzó una campaña con un trailer con música electrónica, bailes y tragos. El camión ya fue estacionado en los barrios más exclusicos de la Ciudad: Devoto y Barrio Norte.

La nueva y particular modalidad se llama “LarretAfter” y se trata de un truck donde pasan música electrónica y entregan tragos, con la intención de simular un after office. Lejos del tradicional stand donde se ubican militantes para contar las propuestas y ganar votos, esta modalidad solo ofrece música y alcohol.

Con el claro objetivo de buscar el voto joven, la campaña ya convocó a varias personas que se juntaron brindar, hacer selfies y celebrar la vida con globos luminosos y multicolores. También bailaron house, dance y techno.

COMENTARIOS