ELECCIONES 2019

Carrió encabezó un acto en Floresta: “Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista”

“Vamos camino al triunfo definitivo de la república y el humanismo”, aseguró la referente de la CC ARI, en un acto junto a Larreta y Santilli. Y lanzó un pedido: "Nada de hacer el amor antes del 27, hay que guardar energías".



"Nada de hacer el amor antes del 27, hay que guardar energías", pidió la líder de la Coalición Cívica-ARI y referente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, en un acto que encabezó en Floresta, junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. “Vamos camino al triunfo definitivo de la república y el humanismo, más allá de lo que pueda pasar el próximo 27. Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista que se da vuelta ante la primera dificultad”, lanzó en medio de un discurso donde habló de Dios, criticó a Adolfo Pérez Esquivel y elogió al mandamás porteño.

El Teatro fue el escenario del acto de Juntos por el Cambio organizado por la Coalición Cívica ARI local. "En la Ciudad vamos a repetir la victoria. Si alguien merece ser el Jefe de Gobierno de esta Ciudad es Horacio Rodríguez Larreta, un hombre que cambió Buenos Aires y que trabaja todos los días desde las cinco de la mañana, calle por calle”, elogió.

"Me llaman loca porque dicen que hablo con Dios y él me contesta. ¿Saben lo que pasa? Yo un día tuve que elegir creer entre Dios y Aníbal Fernández y me pareció más racional creer en Dios", dijo mientras un público ampliamente femenino festejaba sus comentarios con muchos aplausos. También disparó: "Los que cortaron boleta en la provincia de Buenos Aires son todos unos traidores”.

A su turno la presidente de la CC ARI de Ciudad, Paula Oliveto, dijo: “Espero de corazón que el 27 la demos vuelta y que la Ciudad de Buenos Aires acompañe en su mayoría a Horacio Rodríguez Larreta porque ha demostrado sensibilidad y gestión”.

Maximiliano Ferraro, primer candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad, convocó a “salir a buscar a aquellos que no fueron a votar en agosto a que vengan acompañarnos en Juntos Por el Cambio en la Ciudad y a nivel nacional”.

Por su parte, la candidata a diputada nacional por esta ciudad de JxC, Mariana Zuvic, señaló que “enojarse es legítimo, necesario y saludable. Pero lo que es patológico es inmolarse por enojo. Y que ese enojo los conduzca a la ceguera moral de elegir llevar a la Nación a la alianza narco-chavista, de la que difícilmente podamos salir."

También estuvieron presentes esta tarde en Flores, el secretario de Fortalecimiento Institucional Fernando Sánchez; la directora de Proyectos de Niñez, Adolescencia y Juventud de ANSeS, Fernanda Reyes; los diputados nacionales Carmen Polledo, Héctor Toty Flores; Juan Manuel López;  Pablo Torello; Javier Campos, la ex diputada Silvana Giúdici. Entre los asistentes se encontraron, también,  los legisladores porteños de la CC ARI Hernán Reyes; Claudio Cingolani y Cecilia Ferrero; los diputados por la Ciudad, Agustín Forchieri y Paula Villalba y los candidatos a legisladores por la Ciudad Lucia Romano y Facundo del Gaiso.

COMENTARIOS