CONVOCAN A LA MARCHA DEL SÁBADO EN EL OBELISCO

Legisladores de Larreta hicieron campaña por Macri en plena sesión ordinaria

Pese a que el jefe de Gobierno basa su campaña en despegarse de Macri, quien no aparece ni en sus afiches en la vía pública, sus propios legisladores llevaron la campaña de Macri al recinto, exhibiendo volantes de la marcha del ‘Sí se puede’ en sus bancas.



La macha del ‘Sí se puede’, 19 de octubre. Los volantes que invitan a una nueva movilización impulsada por el presidente Mauricio Macri pudieron verse en plena sesión ordinaria de este jueves en la Legislatura porteña: legisladores de Horacio Rodríguez Larreta exhibieron la propaganda en sus bancas, sumándose a la convocatoria.

Incluso, diputadas y diputados de Vamos Juntos posaron este jueves en el recinto con los volantes en mano. “Los legisladores del bloque #VamosJuntos convocan a la marcha de éste sábado 19 de Octubre a las 17 en el Obelisco”, publicó en redes sociales la cuenta de prensa de Daniel Presti, presidente del Bloque.

Pese a que Larreta basa su campaña en despegarse de Macri, quien no aparece ni en sus afiches en la vía pública, sus propios legisladores llevaron la campaña de Macri al recinto.


 

COMENTARIOS