ELECCIONES 2019

“Juancho y sus crayones” y otras bandas inexistentes, para tapar afiches de Lammens: ¿Campaña sucia?

Una sospechosa pegatina roja tapa el rostro de Lammens en la vía pública en distintos barrios porteños. Promociona un show de bandas que no existen, en un lugar desconocido. Desde el Frente de Todos denunciarán la maniobra ante la Justicia.



Anuncian un show sin fecha, ni hora, en un lugar y con bandas que no existen. Así son los sospechosos afiches rojos que, casualmente, tapan el rostro de Matías Lammens, candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos. Distintas voces de la oposición denunciaron que se trata de un hecho de campaña sucia impulsado desde el oficialismo.

Cuando faltan 17 días para las elecciones, el candidato del FdT denunció la pegatina y desde ese espacio se prepara una presentación ante la jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini. La misma postal se registró en distintos barrios porteños: "Estamos recibiendo fotos de varias comunas donde la situación es la misma", contaron en el Frente de Todos, según consignó Página 12.

Los sospechosos afiches publicitan un supuesto recital de las bandas "Me tok", "Plan B" y "Juancho y sus crayones" en el boliche bailable "Cocon". Un lugar cuya existencia no está registrada en la Ciudad y nadie sabe cómo llegar, pues los afiches no dan siguiera una dirección.

"Es bastante particular todo. Solamente tapan nuestros carteles y a los de Larreta que están al lado no les hacen nada", remarcaron en el Frente de Todos, deslizando quién podría estar detrás de la maniobra.

“El cartel no anuncia nada, las bandas no existen, tampoco anuncian fecha. Los usa el gobierno de la Ciudad para tapar las carteleras del Frente de Todos. Qué te pasa Larreta, ¿estás nervioso?”, escribió en su cuenta de Twitter la legisladora Victoria Montenegro. Mientras que la joven candidata Ofelia Fernández posteó: “Por toda la ciudad esta cartelería tapa la del Frente de todos. Qué desesperación la de Larreta que no lo deja ver lo poco creíble de un anuncio sin fecha ni lugar y que tiene una banda que se llama Juancho y sus crayones. Este año les ganamos, en todas partes”.


COMENTARIOS