ELECCIONES 2019

“Si vos querés” y una app para que suene de forma sincronizada en toda la Ciudad

Se trata de la “Acción 4” convocada desde este colectivo anti-Larreta, luego de la realización de encuentros sorpresivos y coreográficos para cantar “Macri ya fue, Vidal ya fue…”.



“¡Que suene la ciudad!”. Con esa consigna, los impulsores del flashmob que baila al ritmo de Sudor Marika crearon una app para que este domingo la cumbia que reza “Si vos querés, Larreta también” suene de forma sincronizada en distintos puntos del territorio porteño.

Se trata de la “Acción 4” convocada desde ese espacio, luego de la realización de encuentros sorpresivos y coreográficos para cantar “Macri ya fue, Vidal ya fue…”. Esta vez, convocan a hacer sonar el tema, de 11 a 12, desde cualquier punto de la ciudad.

“Bajate la app y enchufá al parlante”, indican. Luego, “sacalo por la ventana, a pasear en auto, bici”, proponen, para hacerse oír horas después de la primera marcha del “Sí se puede” que reunió a miles de personas en apoyo a Mauricio Macri en Barrancas de Belgrano.

Pero esta no es la única acción del día de la campaña anti-Larreta. Por la tarde, en un punto de encuentro que no difundieron con anticipación, volverán a cantar y bailar el hit que ya trascendió fronteras.

 

COMENTARIOS