COMUNA 4

Llega a Barracas la feria del libro de editoriales independientes

Mañana sábado llega a la plaza Colombia de Barracas una nueva edición de 15 Ferias 15 Comunas, una feria del libro de editoriales independientes.


El Colectivo de 15 Ferias 15 Comunas comenzó con la propuesta de recorrer todas las comunas de la Ciudad de Buenos Aires realizando en cada una de ellas una feria del libro con editoriales independientes.
 
Mañana sábado de 15 a 18 horas la feria se realizará junto al Centro Cultural El Sueñero, Caledonia y Radio Gráfica, en la plaza Colombia, ubicada en avenida Montes de Oca y Brandsen, en el barrio de Barracas.
 
Estarán presentes distintas editoriales independientes como GES, La talita Dorada, Sudestada, Gourtment, Sigilo, Godot, Mil Botellas, Tierra del Sur, Años Luz, Ediciones Marat, Ediciones en Danza, Chirimbote, Punto de Encuentro, Ediciones Continente y Editorial de UNIPE.
 
Además de conocer su trabajo editorial, todos sus títulos y novedades se podrán compartir lecturas en un diálogo abierto entre lectores, autores y editores. Habrá también actividades para chicos.


COMENTARIOS