CINE

Muestra de cortometrajes en el ciclo Viví Francia

Como parte de la 11ª edición de la semana francesa en Buenos Aires, mañana se desarrollará una muestra de cortometrajes en la Alianza Francesa con entrada gratuita.


Con una amplia programación de actividades abiertas a toda la comunidad, la cultura gala se exhibe en todas sus expresiones, y mañana viernes tendrá lugar un ciclo de cortometrajes en la Alianza Francesa de Buenos Aires, ubicada en avenida Córdoba 946.
 
El ciclo Viví Francia dura 15 días en los que hay visitas guiadas por lugares de estilo francés, circuito gourmet, degustaciones de vinos, talleres, charlas, conciertos, muestras artísticas, cine, teatro, concursos y mucho más para descubrir a Francia en la ciudad.
 
Mañana viernes desde las 19.30 horas se proyectarán cortos en idioma original con subtítulos en castellano. Se verán películas argentinas y francesas entre los que se destacan realizadores como Juan José Campanella y Maximiliano Subiela. La entrada es gratuita.   
 
Este evento tendrá lugar hasta el domingo 6 de octubre e invita al público a vivir la cultura francesa en todas sus expresiones. Desde el 2009, la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) organiza el evento anualmente, y ya se ha convertido en un verdadero clásico al llegar la primavera.
 
La agenda completa: http://vivifrancia.com.ar


COMENTARIOS