COMUNA 12

Denuncian subejecución en obras para mitigar inundaciones del Arroyo Medrano

La presidenta de la Auditoría General de la Ciudad, Cecilia Segura, denunció ante vecinos de Saavedra la subejecución en obras para mitigar las inundaciones que provoca el Arroyo Medrano.


La presidenta de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA) y candidata a legisladora porteña por el Frente de Todos, Cecilia Segura, hizo público el dato de una subejecución presupuestaria en las obras para mitigar inundaciones provocadas por el Arroyo Medrano, que desde hace meses se desarrollan en distintos puntos del barrio de Saavedra.
 
La información fue expuesta por la funcionaria durante un encuentro con vecinos realizado el lunes pasado, del que también participó su compañera de lista, Claudia Neira, informa el portal Saavedra Online.
 
José Olivo, referente del colectivo Vecinos x Saavedra y militante del Partido Solidario, aseguró que “Saavedra no duerme cuando llueve. Una muestra de la desidia del Jefe de Gobierno de la Ciudad en la subejecución del presupuesto asignado al mantenimiento del Arroyo Medrano”.
 
Olivo precisó que “en el año 2018 de los $ 43 millones solo se ejecutaron $ 8 millones. El resto ($35 Millones) volvieron al Tesoro. Lo presupuestado para el año 2019 es de $ 232 millones y ya transitando el tercer trimestre sólo se ejecutó un millón”.
 
“Defender los espacios verdes es esencial en barrios que padecen inundaciones. Desde el Frente de Todos vamos a cambiar las prioridades”, afirmó Segura.  
 


COMENTARIOS