Elecciones 2019

Sin Macri y lejos de la crisis: así son los primeros spots de campaña de Larreta

Este domingo comenzará la campaña electoral en medios de comunicación audiovisual. Mirá los primeros videos.

Este domingo comenzará la campaña electoral en medios de comunicación audiovisual. En este marco, el diario El Cronista dio a conocer este viernes el material de Horacio Rodríguez Larreta. En tres videos de un minuto de duración, el jefe de Gobierno y su equipo se muestran lejos de la crisis económica y sin presencia del presidente, Mauricio Macri. 

"Juntos estamos haciendo de Buenos Aires un gran lugar para vivir", se escucha decir al final  del primer video a Larreta. En otro de los spots se puede ver el intendente de Capital junto al exembajador en Estados Unidos, Martín Lousteau y a Guadalupe Tagliaferri, candidatos a senadores por la Ciudad. "Acá, en este lugar, pasan cosas distintas que nos dan mucho orgullo", dice el líder del espacio Evolución en off. El tercer video hace foco en Maximiliano Ferraro, candidato a primer diputado nacional por la Ciudad. 

Miralos acá: 


Según lo establece el cronograma electoral, 35 días antes de la elección general, se da inicio a la campaña electoral en medios de comunicación audiovisual que se extenderá hasta el viernes 25 de octubre, cuando comience la veda electoral.

La asignación de espacios se dividió el 50 por ciento de forma igualitaria entre todas las agrupaciones políticas que presenten listas y el 50 por ciento restante de manera proporcional a los votos obtenidos en la última elección a diputados nacionales. La publicidad audiovisual se podrá ver en los medios durante los 33 días previos al acto electoral del domingo 27 octubre, que -según el cronograma establecido- se extiende desde este domingo hasta el 25 de octubre, cuando se inicia la veda electoral.

COMENTARIOS