PASEO A CIELO ABIERTO

Llega la feria Le Marché de cocina francesa

Este fin de semana se desarrollará una nueva edición de esta feria de cocina francesa en la plaza Cataluña, frente a la Embajada Francesa.


Mañana sábado y el domingo se viene una edición especial de la Feria Le Marché de cocina francesa. La cita será en la plaza Cataluña, ubicada en Cerrito y Arroyo, frente a la Embajada de Francia, en el marco de la semana francesa Viví Francia. El horario será de 10 a 18 horas.
 
En esta ocasión los organizadores invitan a descubrir todos los sabores de la gastronomía gala en un lugar singular para disfrutar de los platos típicos como raclette, boeuf bourguignon, soupe à l’oignon, quiches, croque-monsieur, macarons, croissants, pains au chocolat, éclairs, opéras, crème brûlée y mucho más.
 
Este gran evento coincide también con la celebración de las Jornadas del Patrimonio Europeo en las cuales se abrirá especialmente la Embajada de Francia al público que podrá apreciar las visitas guiadas gratuitas y sin inscripción previa, en el emblemático palacio Ortiz Basualdo.
 
También habrá distintas actividades como taller de reciclaje para niños; música en vivo con el Dúo Manouche integrado por Paulo Silva y Sergio Antik; y Louise Núñez de Arco y Santiago Galuchi.
 
Entrada gratuita. En caso de lluvia se suspende el evento.


COMENTARIOS