COMUNA 12

Llega a Saavedra una feria del libro de editoriales independientes

Mañana sábado llega al Parque Saavedra una nueva edición de 15 Ferias 15 Comunas, una feria del libro de editoriales independientes.


El Colectivo de 15 Ferias 15 Comunas comenzó con la propuesta de recorrer todas las comunas de la Ciudad de Buenos Aires realizando en cada una de ellas una feria del libro con editoriales independientes.
 
Mañana sábado de 15 a 18 horas la feria se realizará junto a la Red Cultural Goyeneche de la Comuna 12 y estará presente en uno de los parques más emblemáticos de la Ciudad, el Parque Saavedra, ubicado en Conde y García del Río.
 
Los organizadores invitan a festejar la llegada de la primavera con libros y lecturas. “El Parque Saavedra es el paseo de muchas familias que buscan disfrutar del aire libre, el sol, los árboles, los juegos para los chicos y ahora, los libros”, cuentan desde 15 Ferias 15 Comunas.
 
Se harán presentes varias editoriales independientes como Peces de Ciudad, Ediciones Lamás Médula, Editorial Alas al Viento, Colección Ojo Lector de Moglia ediciones, La Revista de Saavedra, Núñez y Villa Urquiza, Industria Argentina entre otras.
 
Además de conocer su trabajo editorial, todos sus títulos y novedades se podrán compartir lecturas en un diálogo abierto entre lectores, autores y editores. Entre los escritores estará Mario Capasso que leerá sus microrrelatos publicados en el libro “Una palabra trae la otra” de la colección Ojo Lector que dirige Viviana Rosenzwit.
 


COMENTARIOS