ELECCIONES 2019

Lammens va por el “corredor Rivadavia” y la meta de potenciar las conquistas de las PASO

Con énfasis en la responsabilidad de Larreta en la crisis económica gestada por Macri, la campaña del Frente de Todos en CABA apunta a incrementar la diferencia en zona sur y dar el batacazo en zona oeste.



El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, recorrió este jueves el Mercado del Progreso, en Caballito, donde siguió con la campaña “cara a cara” que se basa en el contacto con comerciantes, trabajadores y vecinos. En las próximas semanas, apuntará a consolidar los votos que le dieron la victoria en las comunas 4 y 8 de la zona sur y avanzará sobre la zona centro en el denominado "corredor Rivadavia”, donde los resultados de las elecciones primarias lo dejaron a pocos sufragios de alcanzar el triunfo.

"Nuestro deber es fortalecer e impulsar a los mercados en todos los barrios", dijo durante la recorrida de ayer el postulante a suceder al actual jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Por la tarde, Lammens se reunió con integrantes de la ONG Techo Argentina, quienes le compartieron sus propuestas para los asentamientos de la Ciudad, y ante lo cual el candidato se comprometió –según consignó BAE- "a trabajar junto con los vecinos y las organizaciones de la sociedad civil para solucionar la crisis habitacional de Buenos Aires".

Este viernes tiene agendada la visita a un club barrial en Avalos al 1000, en Villa Urquiza. Pero parte importante de la campaña se centrará en las zonas sur y oeste, siempre con el eje discursivo en la situación económica: en la falta de contención de la gestión Larreta ante la crisis gestada por Mauricio Macri.

Desde el equipo de Lammes contaron a El Cronista que la avenida Rivadavia se convirtió en el tronco desde donde busca ramificarse por el centro de la ciudad. “Aspiramos a trabajar mucho ese corredor. Tuvimos una muy buena elección en las PASO y estamos a 6 puntos de ellos. Creemos que la figura de Matías, que es un tipo progresista, puede crecer en esa franja”, afirmaban días atrás fuentes del espacio. Al barrio de Boedo, cuna de Lammens, ya lo dan por ganado.


COMENTARIOS